img-13¿Eres empresario? ¿Coordinador o Director del área de Responsabilidad Social en tu empresa? En PAUTA te estamos buscando.
Tenemos varios programas para trabajar de la mano con empresas socialmente responsables.

 Adopción de un proyecto PAUTA. La empresa se compromete a financiar todo lo referente al mismo.

 Donativos simbólicos. La empresa se compromete a apoyar a la organización con el monto necesario para llevar a cabo un Taller Pauta, un Club de Ciencia PAUTA o incluso una sede PAUTA.

 Campaña de procuración de fondos con ayuda de los colaboradores. Las posibilidades son infinitas, los empleados pueden realizar una recolección durante un periodo determinado y donar el monto acumulado al finalizar la campaña; o los empleados pueden convertirse en donantes periódicos, destinando cierta cantidad de su salario a PAUTA y llegando a un acuerdo con la organización para recibir el donativo.

 Servicio social corporativo. Los empleados prestan servicios profesionales en el área de finanzas, administración y mercadotecnia, o trabajo comunitario como auxiliar de tallerista.

 Firma de convenio. Cierto porcentaje de las ganancias de las ventas de un producto van destinados al apoyo de Talleres y Clubes de Ciencia PAUTA.

Si te interesa sumarte a esta gran causa, a través de estas opciones, o si tienes algún nuevo concepto en el que tu empresa podría ayudarnos, comunícate con:

 TEL:(55) 56-22-46-60 ext. 2265
 CORREO:info@pauta.org.mx