¡Gracias por tu interés en ser parte de PAUTA!

Puedes consultar los lugares y horarios de grupos por nivel escolar de acuerdo a tu sede para inscribir a tus hijos/as en los talleres de ciencias PAUTA 2022-2023.

Si ya eres parte de la #ComunidadPAUTA, reinscríbete aquí.

Si eres de nuevo ingreso, por favor realiza tu inscripción aquí.

| Los talleres de ciencia se imparten durante el ciclo escolar de forma quincenal con una duración entre hora y media y 2 horas dependiendo de la edad de lxs participantes.

| Se realizan actividades basadas en retos científicos que van desarrollando sus habilidades científicas y de pensamiento crítico, para que la segunda mitad del ciclo escolar las pongan en práctica mediante la realización de un proyecto de investigación con impacto social, mismos que son presentados en las ferias de ciencia que se realizan al terminar el ciclo escolar estatal y nacionalmente. Todo esto usando una metodología de indagación.

La #MetodologíaPAUTA ha sido premiada por el CONACYT en México, la Universidad de Harvard en EUA y por la organización alemana Falling Walls.

Somos una organización sin fines de lucro y un programa del Instituto de Ciencias Nucleares – UNAM, buscamos ser un programa de continuidad por lo que las y los chicos pueden estar en PAUTA hasta por 14 años.

Estos talleres, a pesar de tener un costo real superior a los $7,000, tienen una cuota de recuperación que van desde los $400 anuales, dependiendo las capacidades económicas de las familias pueden sumar con mayores montos para financiar los talleres de más infancias.

Los talleres iniciaran la semana del 19 de septiembre de acuerdo a la sede.

¡¡No te quedes fuera!


Deja un comentario