• Nuestro juego de lotería científica se dividirá en dos eventos diferentes, uno para niños y niñas de 9 a 12 años que dará comienzo a las 16:00 horas, el segundo evento está dirigido a los adultos comenzando a las 17:30 horas. Ambas partidas se llevarán a cabo el próximo sábado 18 de diciembre a través de ZOOM.
  • En la adquisición de cada cartón de lotería las y los jugadores podrán demostrar sus conocimientos científicos pasando un divertido momento con jugadores de todo el mundo mientras suman a que continuemos acercando la ciencia de forma divertida mediante talleres y clubes de ciencias PAUTA a infancias y adolescencias mexicanas de estados como Chiapas, Morelos, Ciudad de México, Querétaro, Michoacán y Tlaxcala.

El próximo 18 de diciembre el Programa Adopta Un Talento (PAUTA) llevará a cabo su primer evento de recaudación de fondos virtual mediante dos partidas de Lotería Científica con la finalidad que todas y todos, sin importar la edad puedan participar en esta divertida y entretenida dinámica.

En el juego se harán preguntas relacionadas a la ciencia y matemáticas, cada pregunta corresponde a una carta del cartón de lotería. La persona que levante primero la mano y responda de manera correcta la pregunta acumulará puntos para ganar. Las personas que tengan esa misma tarjeta en sus cartones de lotería irán marcando las casillas como se hace en el juego de manera tradicional.

Nuestro juego de lotería científica se dividirá en dos eventos diferentes, uno para niños y niñas de 9 a 12 años que dará comienzo a las 16:00 horas, el segundo evento está dirigido a los adultos comenzando a las 17:30 horas. Ambas partidas se llevarán a cabo el próximo sábado 18 de diciembre a través de ZOOM.

En la adquisición de cada cartón de lotería las y los jugadores podrán demostrar sus conocimientos científicos pasando un divertido momento con jugadores de todo el mundo mientras suman a que continuemos acercando la ciencia de forma divertida a través de talleres y clubes de ciencias PAUTA a infancias y adolescencias mexicanas de estados como Chiapas, Morelos, Ciudad de México, Querétaro, Michoacán y Tlaxcala.

Cada uno de estos cartones tiene un costo de $210 pesos mexicanos. A partir del día 10 de diciembre, todas aquellas personas que hayan realizado la compra de un cartón de lotería lo recibirán en sus correos así como el link de ZOOM.

Si es de tu interés ayudar, pero no podrás participar, te invitamos a patrocinar un momento de diversión a una niña o niño de escasos recursos que tenga interés por la ciencia comprando uno de nuestros cartones de lotería para que él o ella pueda jugar. 

Obtén tu cartón de lotería virtual en el siguiente link para fomentar los regalos con causa y sentido social en esta temporada navideña: 

O realiza la transferencia directo a nuestra cuenta de banco y envía una foto de tu

comprobante a aidee.morales@pauta.org.mx con el nombre del participante así como si es adulto, niño(a) o donación para que se comparta con quien no pueda financiar su partida.

Programa Adopte un Talento AC

Banco: Santander

No. de cta: 92-00-14-75-77-9

Clabe: 01-41-80-92-00-14-75-77-91

¡Gracias a ti, continuamos trabajando por brindar las herramientas educativas necesarias a las y los agentes de cambio de México! 

Deja un comentario