¿Llegan las vacaciones y quieres ocupar el tiempo en casa para fortalecer los conocimientos en #ciencias#VeranoPAUTA llega para ti🤓📲 

Con la intención de animar a las niñas, niños y adolescentes a vivir un acercamiento temprano con la Ciencia, PAUTA AC presenta su primer curso de verano completamente virtual ante la demanda actual de extenderse a formatos digitales por la pandemia. Durante 7 semanas se abordarán de forma puntual diversas temáticas que permitirán elaborar ejercicios con materiales de fácil acceso.

¡El primer Curso de Verano PAUTA en línea ya está aquí!

Pueden participar niñas, niños y jóvenes de 4 a 18 años de México y Latinoamérica. Se trata de una propuesta interactiva en la que generaremos un espacio de confianza e intercambio en el que los participantes desarrollarán habilidades científicas y socioemocionales a través de actividades diseñadas para indagar, jugar y entender mejor el mundo que nos rodea.

Cada semana habrá una temática diferente. Utilizaremos Zoom para conectarnos durante cada día. Cerraremos cada día con una actividad mindfulness que permitirá a las niñas, niños y jóvenes encontrar tranquilidad, a estar más conscientes de sus sentidos (tacto, gusto, olfato, oído, vista) y emociones. Esto contribuye a tener una mayor habilidad para observar y a cerrar cada día con una actitud de gratitud y tranquilidad.

Semanas y fecha límite de inscripciones

✨🌙  22 al 26 de junio de 2020 : Astrofísica

🍜🥗 29 de junio al 3 de julio de 2020: La química en la cocina

👷🏻‍♂️👷🏻‍♀️ 6 al 10 de julio de 2020: Ingeniería

♻️🐝   13 al 17 de julio de 2020: Cuidado del medio ambiente

☢️⚠️   20 al 24 de julio de 2020: Química de los materiales

🦋🐳  27 al 31 de julio de 2020: Biodiversidad

 👨🏼‍🔬👩🏼‍🔬 3 al 7 de agosto de 2020: Física espacial

Los registros de cada semana temática se cerrarán el miércoles anterior. Siempre y cuando se respete el cupo máximo por grupo.

Costos semanales

Por participante $600.00 MXN*

Para familias que inscriban a más de un participante $500.00 MXN*

Si un participante se inscribe 3 semanas o más $450.00 MXN*

Comunidad PAUTA $450.00 MXN*

Obtén un 33% de descuento al inscribirte las 7 semanas del curso y realizar tu pago por adelantado. Paga solo $2,800 MXN* por el curso completo antes del miércoles 17 de junio

¡SIN SALIR DE CASA!

Cuatro horas diarias cada semana con materiales de fácil acceso y bajo costo.

Regístrate aquí para recibir más información👉🏼 t.ly/5GLA

Las inscripciones quedan abiertas en info@pauta.org.mx e inician las clases del 22 de junio al 7 de agosto.

¡No te quedes fuera, puedes participar desde cualquier lugar de Latinoamérica! 

Deja un comentario